Crear cd booteable mediante archivos

Tengo este inconveniente
Tengo una carpeta con el contenido de un programa el cual son varios archivos el inconveniente es que quiero crear un cd booteable con estos archivos, cuando paso todo este contenido a la memoria y la pongo a botear si funciona
Mi pregunta es hacer booteble el contenido de estos archivos por medio de un cd
me gustaría saber por medio de pasosun manual

2 Respuestas

Respuesta
con el Nero podes crear un cd booteable y podes incluir los archivos que quieras en tu cd...
El tema es que no se bien que quieres hacer !
Si el tema es que bootee desde el cd y después autoarranque tu programa para instalar cosas... ahí ya lo veo medio complicado.
Sinceramente no sé como hacer una aplicación para que arranque sola desde el bootCD
Amigo te voy aclara lo que quiero
Tengo el contenido del ubuntu en una memoria cuando voy a bootear por la memoria no hay ninigun problema.
El problema es cuando quemo este mismo contenido a un cd hay no me funciona, no me bootea
Tengo nero 6
Entro a nero exprees
Después ingreso a datos y hay en datos hay una opción bootable data disc
ahí agrego todo el contenido y despuesd lo quemo pero no me funciona
la pregunta me falta algo, lo estoy haciendo mal, lo que necesito es que estos archivos
me booten por cd, por la memoria me funciona, gracias
Quizás te sirva esta información...
http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm
Ahí tienes todos los booteables.
Respuesta
En http://www.sourceforge.net puedes descargar programas para hacer cds booteables con sus correspondientes manuales