Mensaje de error mientras inicia windows xp

Cuando inicio windows, una vez que se abre el escritorio salen varios carteles de error a los que les doy "aceptar" y van cerrándose hasta que se termina una serie de 5 ventanas de error. Luego la pc funciona normalmente, quisiera saber como hago para que no me aparezcan más, sin llegar a la necesidad de formatear el disco. Los errores dicen lo siguiente:
- Windows no puede encontrar el archivo "and". Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo
Otro dice lo mismo pero con el archivo "settings/administrador/datos", también con el archivo "de" y el archivo "programa/adobe/manager.exe"
Otro tipo de ventana que también aparece es una que dice:
- No se puede cargar ni ejecutar "C:/documents" especificado en el registro. Asegúrese de que el archivo existe en el equipo o quite del registro toda referencia al mismo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes arreglar todos esos errores con el Ccleaner en la sección de Registro. Te recomiendo que hagas backup para rectificar si te da problemas (aunque no creo). La aplicación es completamente gratuita e inocua, no te dañará el sistema operativo.
Estaba al alcance de mi mano! Hace meses estoy con este problema y ya me había acostumbrado porque solo pasaba al inicio. Lo peor de todo es que el Ccleaner lo uso hace años pero solo en la función del limpiador ya que no sabia como se usaban las demás aplicaciones. Muchas gracias! El que no sabe... es como el que no ve ja!