Desistalar boot magic

De nuevo estoy aquí soy un pesado ya lo se pero te necesito otra vez
ahora he cometido el error de borrar la partición donde tenia instalado el bot magic porque resulta que quiero instalar en un mismo disco duro windows xp y linux ubuntu intente hacerlo desde partition magic y me decía que tenia que instalar el boot magic pero luego me di cuenta de que el ubuntu te da una opción de instalarlo desde windows asique cometí el error de formatear la partición fat donde estaba boot magic y ahora claro al encender mi pc me da un error de que boot magic no encuentra su ubicación y tengo que dar una tecla para iniciar windows pero como mi pc el teclado es inalámbrico pues no lo reconoce asta que arranca windows por lo cual no me arranca por que aunque de enn una tecla no la reconoce, intente desinstalar boot magic pero no me deja porque no encuentra su ubicación y si quiero instalarlo tampoco me deja.
Sabes de algún programa que me lo desinstale completamente o sabes que tengo que hacer para solucionar el problema.
Asta pronto

1 respuesta

Respuesta
Hombre, lo puedes desinstalar manualmente desde el registro de windows. Para ello, ves a inicio-ejecutar y teclea regedit. Te saldrá el árbol del registro de windows. En edición, clicka buscar, allí teclea boot magic. El buscador te buscara la primera entrada en la que sale boot magic. Dale a la tecla suprimir y elimínala. Ves dándole a la tecla F3 e ira buscándote las siguientes entradas, y elimínalas de la misma forma, hasta que te ponga: no se han encontrado coincidencias. Puede ser que te encuentre una sola, dos, o muchísimas, tu elimínalas todas. Una vez hecho esto, reinicia el sistema e intenta instalar de nuevo el programa.
No eres para nada pesado hombre, pareces majete, no me importa echarte un cable en lo que pueda. El problema es que reparar ordenadores a distancia no es fácil, ya que al no tenerlo delante, y con los datos que se reciben no ves muchas veces el error. En muchas ocasiones si lo tuviera delante, serian 2 minutos de trabajo, pero claro, la distancia es la distancia.
No me sale ninguna entrada ni con botmagic ni con bootmagic,
mira cuando enciendo el pc saleverifyng dmi pool data
error al buscar Btmagic.mg
ejecutar instalación de bootmagic
pres a key
entonces le doy a una tecla y arranca pero cuando intento instalar el bootmagic me dice que lo haga en la misma letra en donde estaba antes y el problema es que no recuerdo e probado con todas las letras disponibles asta que ya se yo que eno ha podido ser por que no hice más de 4 particiones y no me deja instalarlo me acaba saliendo un letrero que pone
1607 no se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecución de install shield
Prueba a hacer lo mismo que te he comentado antes en el registro, pero en vez de con boot magic, con el archivo ese, btmagic. Mg. Prueba a eliminar todo lo que salga con btmagic. Mg y btmagic.
No me sale ninguno tampoco.
He visto en un foro que iniciando desde el cd en consola de recuperación ejecutando fixboot dando enter y luego ejecutando fixmbr se podía solucionar el problema pero cuando lo he echo después de ejecutar fixmbr me ponía esto y no he seguido por si acaso
advertencia
este equipo parece tener un registro de inicio principal no estándar o no válido fixmbr puede dañar sus tablas de particiones si continua
esto podría ocasionar que todas sus particiones queden inaccesibles.
¿Asique he dado en exit y aquí estoy otra vez
he echo bien?
Has hecho bien, el mbr (master boot record) es como si dijéramos el indice de windows, es la pista del disco duro donde esta toda la información, lo que te hace este programa es, en el caso de tenerla de una copia anterior, es recuperartela, pero si la anterior estaba ya defectuosa, o como te dice, esta dañada, es cierto, te la puede fastidiar más.
¿Has probado ccleaner? Esto es un limpiador y reparador de registro que puede ser que te ayude algo o no, pero al menos lo intentas. Se llama Ccleaner y puedes bajarlo de softonic.
Esta difícil la cosa, pero al menos se intenta.
buf lo que me a costado reparar la historia al final lo soluccione instalando el ubuntu resulta que instalándolo desde windows el ubuntu crea un programa para que elijas si quieres windows o linux y eso me quito el botmagic de las narices que no veas si es delicado.
Asique solucionado el problema muchas gracias con tigo aprendo cosas que no me enseñaron en un curso de hardware que hice así que se puede decir que eres mi maestro ja ja ja
Gracias por todo un saludo