Estoy intentando instalar el programa 3DS Max en mi pc pero me da un mensaje de error.

Tengo windows xp 64bits y estoy intentando instalar 3ds max. El instalador detecta una instalación anterior a pesar de que ésta no existe y además me da el siguiente error:
"Error al aplicar las transformaciones. Compruebe que las rutas de acceso a las transformacaiones especificadas son válidas"
¿Hay alguna manera de solucionar este error sin formatear el pc?
¿Se pueden establecer "manualmente" las rutas?

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Si la detecta es que esta o estuvo. Deberás usar un limpiador de registro, como el ccleaner que es gratuito. Y limpiar las entradas obsoletas. Si te quedo algún directorio deberás eliminarlo.
Y la ruta de acceso sera porque quedaran residuos de alguna instalación anterior o porque se instalo desde otra unidad.
Gracias por tu respuesta. El caso es que ya he probado a limpiar el registro y a borrar todos los archivos que tenían algo que ver con el programa y aun así sigue dándome el error. El programa estuvo instalado y probablemente por una mala desinstalación aun quedan restos que no soy capaz de detectar.
Saludos.
¿Has usado el ccleaner como te he comentado? Ademas de servir para limpiar temporales y archivos basura sirve para limpiar entradas invalidas en el registro. Y hay una opción de desinstalador en caso de no estar o estar mal instalado te pregunta si deseas eliminar la entrada del registro. Prueba esto y ya me dirás.
Sí, sí he usado ese programa. El problema persiste.
Solo te queda la opción de limpiar el registro manualmente y eso es peligroso.
Entra en inicio ejecutar y tecle cmd y enter
Después teclea regedit y enter
Se te abrirá el registro de windows, ahí tienes una opción de buscar y escribe 3ds max y ve eliminando una por una todas las entradas, cuando elimines una para continuar pulsa F3 para que te vaya a la siguiente.
Es muy engorroso pero eso es por no hacer la desinstalación bien.
Lo de limpiar el registro y aplicar programas de limpieza ya lo he intentado sin éxito.
Si te dice que queda es que no se ha limpiado todos los registros del programa.
¿Lo has intentado manualmente? Sin programas de limpieza de registro
Gracias por tu interés.
Ya probé a limpiar el registro manualmente (tres vueltas le he dado) y con programas de limpieza.
He decidido formatear el pc.