Exportar datos de access a excel

Debo decir que es la primera vez que hago una consulta y que estoy aprendiendo access y excel, de antemano gracias por el apoyo y por el tiempo dedicado.
Estos y en proceso elaborar una tabla de amortización la cual quiero que las rutinas se hagan en forma automática (en excel se realizan los cálculos y en access se conforma la base de datos), entrando en Todoexpertos copie un código (el cual hice algunas modificaciones) para exportar datos específicos de access a excel pero al momento que quiero que se ejecute, la ejecución no se lleva a cabo, indicándome el siguiente error de compilación: For sin Next, te envío el código.
Sub IMPORTAR()
'
' IMPORTAR Macro
' Macro grabada el 24/02/2009 por Miguel Rosas Gutiérrez
'
' Acceso directo: CTRL+m
'
' instancia de Excel
' abrir el libro ExportaraExcel
strLibro = CurrentProject.Path & "\TabAmort.xls"
xls.Workbooks.Open (strLibro)
' visible o no
xls.Visible = False ' o false
' activo la Hoja 4 la hoja se llama "TabAmort"
xls.Worksheets("TabAmort").Activate
' construyo la primera cadena de la SELECT
strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No, Plazo  " _
& "FROM 4Formularios Resumen de Ministración Mensual ORDER BY No de Control"
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)
For Each Campo In rst.Fields
xls.ActiveSheet.Cells(3, 2) = Campo.Crédito_No
xls.ActiveSheet.Cells(3, 3) = Campo.Plazo
' construyo la segunda cadena de la SELECT
strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No, Fecha de Ministración  " _
& "FROM 3Detalle de la Ministración ORDER BY No de Control"
[size= 10.5pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language:...

1 respuesta

Respuesta
No es claro loq ue enviaste.. pero por el mensaje te explico, un for x=1 to 10, por ejemplo, SIEMPRE debe terminar en un NEXT y eso es loq ue te falta en tu codigo segun el mensaje, algo como esto:
For x=1 to 10
' Hago algo aqui
Next
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; font-family: Arial] [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; font-family: Arial] [/size][size= 9pt; color: black; font-family: Arial]Ralvaradot leí tu respuesta pero no le entendí, quizás por que no te llego completa la pregunta por lo que te la reenvío nuevamente. Gracias.[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]Hola,<span style="mso-spacerun: yes;">  [/size]buenas tardes, debo decir que es la primera vez que hago una consulta y que estoy aprendiendo access y excel, de antemano gracias por el apoyo y por el tiempo dedicado.</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]Estos y en proceso elaborar una tabla de amortización la cual quiero que las rutinas se hagan en forma automática (en excel se realizan los cálculos y en access se conforma la base de datos), entrando en Todoexpertos copie un código (el cual hice algunas modificaciones) para exportar datos específicos de access a excel pero al momento que quiero que se ejecute, la ejecución no se lleva<span style="mso-spacerun: yes;">  [/size]a cabo, indicándome el siguiente error de compilación: For sin Next, te envío el código.</span>[size= 9pt; color: black; font-family: Arial][/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: black; font-family: Arial] [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]Sub IMPORTAR()[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]'[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]' IMPORTAR Macro[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]' Macro grabada el 24/02/2009 [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]'[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]' Acceso directo: CTRL+m[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: PT-BR;" lang="PT-BR">'</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: PT-BR;" lang="PT-BR">Dim strLibro As String[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: PT-BR;" lang="PT-BR">' instancia de Excel</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">Set xls = CreateObject("Excel.Application")[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]' abrir el libro ExportaraExcel[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]strLibro = CurrentProject.Path & "\TabAmort.xls"[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]xls.Workbooks.Open (strLibro)[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]' visible o no[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]xls.Visible = False ' o false[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]' activo la Hoja 4 la hoja se llama "TabAmort"[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]xls.Worksheets("TabAmort").Activate[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]' construyo la primera cadena de la SELECT[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No, Plazo<span style="mso-spacerun: yes;">  [/size]" _</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]& "FROM 4Formularios Resumen de Ministración Mensual ORDER BY No de Control"[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">' abro el recordset</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Range("A1:R26").Select</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">For Each Campo In rst.Fields[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Cells(3, 1) = Campo.No_de_Control</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Cells(3, 2) = Campo.Crédito_No[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]xls.ActiveSheet.Cells(3, 3) = Campo.Plazo[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial] [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]' construyo la segunda cadena de la SELECT[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No, Fecha de Ministración<span style="mso-spacerun: yes;">  [/size]" _</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]& "FROM 3Detalle de la Ministración ORDER BY No de Control"[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">' abro el recordset</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Range("A1:R26").Select</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB"><span style="mso-spacerun: yes;"> [/size]rst.Fields</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Cells(3, 1) = Campo.No_de_Control</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Cells(3, 2) = Campo.Crédito_No[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]xls.ActiveSheet.Cells(34, 3) = Campo.Fecha_Inicial[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial] [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]' construyo la tercera cadena de la SELECT[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No, Fecha de Ministración<span style="mso-spacerun: yes;">  [/size]" _</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]& "FROM 4Resumen de Ministración Mensual ORDER BY No de Control"[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]' abro el recordset[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Range("A1:R26").Select[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB"><span style="mso-spacerun: yes] [/size]rst.Fields</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: PT-BR;" lang="PT-BR">xls.ActiveSheet.Range("J3:J26") = Campo.Importe_Ministrado</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: PT-BR;" lang="PT-BR"> [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]' construyo la cuarta cadena de la SELECT[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No, Fecha de Ministración<span style="mso-spacerun: yes;">  [/size]" _</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]& "FROM 3Formularios Detalle de la Ministración ORDER BY No de Control"[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">' abro el recordset</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Range("A1:R26").Select</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB"><span style="mso-spacerun: yes;"> [/size]rst.Fields</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Cells(3, 1) = Campo.No_de_Control</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Cells(3, 2) = Campo.Crédito_No[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB"> </span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial;">' construyo la quinta cadena de la SELECT[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No, Fecha de Ministración<span style="mso-spacerun: yes;">  [/size]" _</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]& "FROM 5Formularios Resumen de Amortización Mensual ORDER BY No de Control"[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">' abro el recordset</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Range("A1:R26").Select</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB"><span style="mso-spacerun: yes;"> [/size]rst.Fields</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Cells(3, 1) = Campo.No_de_Control</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Cells(3, 2) = Campo.Crédito_No[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB"> </span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial;">' construyo la sexta cadena de la SELECT[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No, Fecha de Ministración<span style="mso-spacerun: yes;">  [/size]" _</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]& "FROM 5Resumen de Amortización Mensual ORDER BY No de Control"[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">' abro el recordset</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Range("A1:R26").Select</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB"><span style="mso-spacerun: yes;"> [/size]rst.Fields</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]xls.ActiveSheet.Range("K3:K26") = Campo.Importe_del_Pago[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial] [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]' construyo la septima cadena de la SELECT[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No<span style="mso-spacerun: yes;">  [/size]" _</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]& "FROM 4Formularios Detalle de la Amortización ORDER BY No de Control"[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">' abro el recordset</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Range("A1:R26").Select</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB"><span style="mso-spacerun: yes;"> [/size]rst.Fields</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Cells(3, 1) = Campo.No_de_Control</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB">xls.ActiveSheet.Cells(3, 2) = Campo.Crédito_No[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: EN-GB;" lang="EN-GB"> </span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial;">' guardo los datos[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]xls.ActiveWorkbook.Save[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: FR;" lang="FR">' cierro excel</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt]<span style="font-size: 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial; mso-ansi-language: FR;" lang="FR">xls.Application.Quit[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]Set xls = Nothing[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial] [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]End Sub[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial] [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]<span style="mso-spacerun: yes;">  [/size]</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]Agradeceré de favor revises el código para que únicamente exporte los datos indicados, cabe señalar que la base de access tiene 4 tablas, 5 consultas y 5 formularios de los cuales se tomas ciertos datos que se insertan en la tabla de amortización de excel, datos que se deben de exportar de forma simultanea; espero haber explicado bien el problema y ojala puedas ayudarme.[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial] [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]Nota: en lo que corresponde a<span style="mso-spacerun: yes;">  [/size]fecha inicial se debe de exportar la primera fecha de cada crédito para que a partir de ahí se calcule el calendario, en cuanto a los importes tanto de la ministración como de pagos se tiene que exportar las cifras del importe que se otorgaron (ministración) o que se pagaron (amortización) del crédito de que se trate para que se realicen los cálculos financieros correspondiente.</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial] [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;">[size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial]Nuevamente gracias por tu apoyo y tu tiempo.[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;">[size= 9pt; color: black; font-family: Arial] [/size][size= 9pt; color: #4a4a4a; font-family: Arial][/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;">[size= 9pt; color: black; font-family: Arial]Pd en caso de que requieras que te envíe los archivos de favor me indicas para hacerlo [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 9pt; font-family: Arial] [/size]
Perdon, pero no entiendo... el emnsaje me aparece con uancatidad de lineas y tags que hacen imposible leer lo que trratas de expresar.
Ralvaradot hice lo que indicaste en tu correo pero no se ejecuta el código, estoy reescribiendo nuevamente todo, en caso de que no te llegue ojala puedas proporcionarme tu correo, de antemano gracias por tu tiempo y dedicación.
Estoy en proceso de elaborar una tabla de amortización la cual quiero que las rutinas se hagan en forma automatica (en access se conforma la base de datos y en excel se realizan los cálculos), entrando en Todoexpertos copie un código (realizando algunos ajustes) para exportar datos especificos de access a excel, pero al momento que quiero que se ejecute el código este no se lleva a cabo, indicándome el siguiente error de compilación: For sin Next, te envío el código.
Sub IMPORTAR()
Dim strLibro As String
' instancia de Excel
Set xls = CreateObject("Excel.Application")
' abrir el libro ExportaraExcel
strLibro = CurrentProject.Path & "\ TabAmort.xls"
xls.Workbooks.Open (strLibro)
' visible o no
xls. Visible = False ' o false
' activo la hoja 4 la hoja se llama "TabAmort"
xls.Worksheets("TabAmort").Activate
' construyo la primera cadena de la SELECT
strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No, Plazo "_
& "FROM 4Formulario Resumen de Ministración Mensual ORDER BY No de Control"
' abro el recordset
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)
xls.ActiveSheet.Range(A1:R26").Select
For Each Campo In rst.Fields
xls.ActiveSheet.Cells(3, 1) = Campo.No_de_Control
xls.ActiveSheet.Cells(3, 2) = Campo.Crédito_No
xls.ActiveSheet.Cells(3, 3) = Campo.Plazo
' construyo la segunda cadena de la SELECT
strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No, Fecha de Ministración "_
& "FROM 3Detalle de la Ministración ORDER BY No de Control"
' abro el recordset
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)
xls.ActiveSheet.Range("A1:R26").Select
rst.Fields
xls.ActiveSheet.Cells(3,1) = Campo.No_de_Control
xls.ActiveSheet.Cells(3, 2) = Campo.Crédito_No
xls.ActiveSheet.Cell(34, 3) = Campo.Fecha_Inicial
' construyo la tercera cadena de la SELECT
strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No, Fecha de Ministración "_
& "FROM 4Resumen de Ministración Mensual ORDER BY No de Control"
' abro el recordset
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)
xls.ActiveSheet.Range("A1:R26").Select
rst.Fields
xls.ActiveSheet.Range("J3:J26") = Campo.Importe_Ministrado
' construyo la cuarta cadena de la SELECT
strSQL = SELECT No de Control, Crédito No, Fecha de Ministración "_
& "FROM 3Formulario Detalle de la Ministración ORDER BY No de Control"
' abro el recordset
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)
xls.ActiveSheet.Range("A1:R26").Select
rst.Fields
xls.ActiveSheet.Cells(3, 1) = Campo.No_de_Control
xls.ActiveSheet.Cells(3, 2) = Campo.Crédito_No
' construyo la quinta cadena de la SELECT
strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No, Fecha de Ministración "_
& "FROM 5Formulario Resumen de Amortización Mensual ORDER BY No de Control"
' abro el recordset
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)
xls.ActiveSheet.Range("A1:R26").Select
rst.Fields
xls.ActiveSheet.Cells(3, 1) = Campo.No_de_Control
xls.ActiveSheet.Cells(3, 2) = Campo.Crédito_No
' construyo la sexta cadena de la SELECT
strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No, Fecha de Ministración "_
& "FROM 5Resumen de Amortización Mensual ORDER BY No de Control"
' abro el recordset
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)
xls.ActiveSheet.Range("A1:R26").Select
rst.ActiveSheet.Range("K3:K26") = Campo.Importe_del_Pago
' construyo la septima cadena de la SELECT
strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No "_
&"FROM 4Formulario Detalle de la Amortización ORDER BY No de Control"
' abro el recordset
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset)
xls.ActiveSheet.Range("A1:R26").Select
rst.Fields
xls.ActiveSheet.Cells(3, 1) = Campo.No_de_Control
xls.ActiveSheet.Cells(3, 2) = Campo.Crédito_No
'guardo los datos
xls.ActiveWorkbook.Save
'cierro excel
xls.Application.Quit
Set xls = Nothing
End Sub
Te agradeceré de favor revises el código para que únicamente exporte los datos  indicados en forma simultanea para que al insertarse en la tabla de excel se pueda ejecutar el código y se realicen los cálculos financieros correspondientes en la tabla de amortización, cabe señalar que la base de access actualmente consta de 4 tablas, 5 consultas y 5 formularios y los datos se toman de las diversos archivos de access
Te preciso que en lo que corresponde a la fecha inicial se debe de exportar únicamente la primera fecha de cada crédito para que a partir de esa fecha se calcule el periodo, en cuanto a los importes tanto de la ministración (entrega de recursos) como de pagos se tiene que exportar las cifras del importe mismas que están sumadas el mes correspondiente.
Nuevamente gracias por tu apoyo y tu tiempo.
Nota: Después de que haga esta exportación de datos, tengo que realizar una interfase para todo se controle por medio de access y en la plantilla que realizare sirva para introducir los datos y estos a su vez se guarden en el lugar que le corresponde, como vez aún tengo trabajo que realizar.
Ojala te llegue el correcto este mail, nuevamente gracias.
En la linea anterior al "End Sub" coloca la palabra NEXT con eso se soluciona el error
Hola ralvaradot, ya hice lo que indicas de colocar la palabra Next en la línea anterior al "End Sub" pero sale el siguiente mensaje:
Se ha producido el error "424" en tiempo de ejecución: se requiere un objeto.
en la caja de dialogo le doy clik en la palabra depurar y con una flecha amarilla sombrea con el mismo color la siguiente línea del código  strLibro = CurrentProject.Path & "\TabAmort.xls".
Te informo que abri todos los archivos de access pensando que no se ejecutava el código por que no estaban abiertos.
Gracias
Eso lo que indica es que estas utilizando un objeto o variable que no tienes definida en el codigo.
Debes estar seguro que todos los objeto estan creados, por ejemplo muy rapidamente veo que tienes una linea "set xls = createprocess(..." antes debe estar definida la variable xls con un Dim, no lo veo, tienes que buscar todos los casos como ese.
ralvaradot buenos días, voy a cerrar la pregunta, y voy a realizar lo que me indicas en tu respuesta, en caso de alguna duda te molestare nuevamente.
Gracias por tu apoyo que me ha sido de gran utilidad.