Cuándo hacemos una operación de cortado, pegado o copiado ¿Dónde se almacena el texto?

¿Cuándo hacemos una operación de cortado, pegado o copiado de texto en donde se almacena esa información, ya sea un archivo temporal o que? Y si es editable

1 respuesta

Respuesta
Se almacena en la ram, si es office 2000 puedes tener hasta 12 "acciones" guardadas, si es XP hasta 24 elementos
Gracias por responder...
¿Es decir que mientras no apague la pc esta cola de hasta 24 elementos estará en memoria verdad?
¿Ahora bien como puedo recuperar un elemento cualquiera (hablando de párrafos de texto por ejemplo) o editarlo?
No solo te hablo del office sino en general de la edición de texto
gracias
Antes que nada una disculpa por la demora, fueron causas ajenas a mi voluntad.
Si cuando instalaste windows 9x, activaste la opción "Visor del portapapeles" ahí puedes ver lo que tienes en memoria.
¿Disculpa pero en xp?
Cuando copias varios elementos te aparece en la barra de tareas un icono en forma de portapapeles ábrelo.