Recuperar algo copiado que no llegue a pegar

E copiado una direccon de correo para luego pegarla y cuando e ido a pegarla se me ha apagado el pc y al volver ya no estaba como puedo recuperar eso, ¿se puede? Por favor decirme que siiiii es muy importante

1 Respuesta

Respuesta
Pues te digo que no lo copiado va a una memoria volátil que se pega en el portapapeles de Windows, al iniciar el Pc siempre el portapapeles esta vacío, además una copia pisa a otra si copias un dato y no lo pegas y vuelves a copiar otro dato el anterior se pierde, si se apagó el pc no hay solución.
Ahora como siempre cuando la contestación no es del gusto de la persona que pregunta la puntuación será bajísima, pero nunca se castiga al mensajero de la mala noticia que te comunica.
Lo siento
>Un saludo
>Julio