Windows XP Con diferente forma de inicio..

Instale el Windows XP Professional SP2... Y siempre entraba por medio del cuadro azul-celeste que cubre toda la pantalla, pero ahora no se porque cuando inicio sale una ventanita tipo windows 95,98, 2000, me que me dice el nombre del usuario y la contrasenia, le doy solo ok porque no tengo contrasenia y cuando le doy en el botón apagar me sale esa misma ventanita...(con las opciones de apagar, reiniciar, hibernar claro verdad) Debido a que me acostumbro mucho a la forma de ser de las cosas quisiera saber: Como puedo restaurar o cambiar al modo de antes el inicio de windows ¿?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que activar el menú de bienvenida
Te diriges al panel de control -> cuentas de usuario y a cambiar el modo de inicio de sesión.
Marca la opción activar menú de bienvenida.
Si necesitas algo más, consúltamelo.