Windows xp y datos

A todos, miren mi problema es que se paro mal el ordenador, con lo que cuando lo fuia arrancar me saltaba la pantalla para iniciar l windows en modo normal, modo seguro... Etc. Cuando le doy alguna de las opciones el ordenador se reinicia de nuevo, me gustaría saber que puedo hacer para solucionar el problema o al menos me gustaría poder recuperar las fotos que tengo...

1 Respuesta

Respuesta
La buena noticia, es que tus datos están a salvo, el error que estas experimentando solo afecta a los archivos de sistema, antes de intentar correr una reparación es importante primero recuperar tus datos, para esto es necesario extraer tu disco duro, no espeficicas si tienes PC o laptop, en cualquier caso se necesita sacar el disco duro, montarlo como esclavo en otro equipo o usar un cage que te permita verlo como una memoria USB, este ultimo es fácil comprarlo y no es muy costoso, una ves que tengas acceso al disco puedes hacer la copia de tus datos, si no sabes tu ubicación te pongo la ruta probable donde los encontraras:
c:\documents and settings\usuario\mis documentos
"usuario" cambia de acuerdo al configuración que hayas hecho en el equipo, en lugar de "usuario" puedes encontrar "pedro", "oficina" o cual sea tu nombre de inicio de sesión, si guardas datos en el escritorio la ruta es la siguiente:
c:\documents and settings\usuario\escritorio
o bien....
c:\documents and settings\usuario\desktop
Para sacar la información de tu correo electrónico, cambia de acuerdo al motor de correo que estés utilizando... outlook express, microsoft outlook, incredimail, windows mail, etc.
Avisame cual usas y te digo como puedes recuperar estos datos.
Con lo de tu sistema no hay mucho que hacer, lo recomendable es reinstalar tu Windows XP, no si antes haber hecho respaldo de tu información
Muchísimas gracias por tu respuesta! Uso pc, con lo que probare sacando el disco duro aver si los consigo recuperar, en cuanto lo haya probado te digo que tal me ha ido.
Saludos y muchas gracias!
Hola de nuevo, y siento si soy molesto...
Ya tengo la caja con el disco duro dentro, lo conecto en otro pc y en cuanto le doy para abrir me sale la ventanita con que no tiene formato y me sale la opción de darle formato o no, ¿qué tendría que hacer en ese momento? O eso ya es señal de que lo he perdido todo... No se si sevira también pero el disco duro sata.
Saludos y muchas gracias de nuevo
Si lo reconoce el sistema, pero te pide darle formato, entonces existe daño físico en el disco duro, es casi un hecho que perdiste tu datos, lo siento.