Mi pc no hiberna

Desde hace una semana, mi pc no se hiberna, tengo el XP con SP3, y la opción activada,
( Desde luego), y funcionaba a la perfección, pero de repente ha dejado de hacerlo, y después de mirar y rebuscar, me he dado cuenta que la opción de hibernar se había desactivado por si solo, y que la opción ni sale.
Después de hacer un apagado y re-inicio de sistema, me volvió a salir la opción de hibernar, lo active otra vez, pero no lo hace en la realidad.
¿Sabes si existe alguna solución?
Me funciona si le doy a hibernar directamente con el menu de Administrador de tareas de windows.

2 Respuestas

Respuesta
Puede que al instalar el sp3 se haya modificado alguna entrada en el registro o algún archivo del sistema y no se guarde bien la opción de hibernar cuando la marcas a través de apagar el sistema. Podrías desinstalar el sp3 y volver a instalarlo.
Ya, pero el SP3 lo tenia desde siempre ( bueno, desde que salio) y me funcionaba bien, de hecho mis otros 2 pc tiene el mismo SO y no me ha dado problema.
¿Se te ocurre alguna cosa +?
Pues si te ha dado el problema ahora es raro, podrías entrar en modo a prueba de fallos y recuperar el sistema a una version anterior a que te diera ese problema.
Ya, se que es raro, el problema es que he desactivado la opción de recuperación, ya el pc es uno muy antiguo y para ahorrar ( ya sabes ).
Pues entonces lo único que se me ocurre es una reinstalación sin formatear.
No se lo va a creer, ahora mismo vengo de comer, y el pc se ha hibernado, es muy raro, pero de momento creo que lo voy a monitorizar los procesos para ver que es lo que hago mal o bien, e intentar no volver a pasar otra vez.
Gracias.
Respuesta
Cuanta ram tienes instalada y cuanto espacio hay disponible en la partición donde está windows xp instalado.