No puedo hibernar mi laptop dell studio 1737 windows 7

Tengo 3 gb de ram he intentado desde cmd.exe, pero a pesar de todo no he podiodo hibernar, y si tengo el botón de hibernación de antemano gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta

Encontrar los problemas de energía en Windows 7
Es posible que ciertas ocasiones tengamos problemas con la energía y se nos hace imposible usar las opciones de suspensión o hibernación. Windows 7 dispone de una herramienta el cual puede darnos el informe detallado del los problemas presentados con la energía.
Para activar esta opción debemos escribir Powershell en menú de inicio y ejecutamos esta aplicación como administrador de sistema.
Al momento de ejecutar nos mostrara una pantalla donde debemos escribir powercfg -energy, con esta frase el programa nos mostrara un análisis que tardara alrededor de un minuto.
Al concluir el análisis el programa nos mostrara un fichero llamado energy-report.html que podrás verlo en cualquier navegador, este fichero estará ubicado en el System32 de Windows, una vez que lo tengas dime lo que te pone ese archivo.

Servicios Informáticos. La Coruña. España

gracias, aquí esta el archivo lo puedes descargar de la siguiente pagina

http://min.us/mHSgSIf89, te dará un archivo .rar lo descomprimes y ves allí el reporte, de nuevo te lo agradezco mucho.

Tienes un dispositivo usb que no entra en suspensión, ese es el problema, en principio me dice que es un concentrador usb.

muchas gracias, pero como reparo eso y disculpame

por que no se como repararlo.

Desenchufa el dispositivo usb y listo.

Un saludo

www.reparoportatil.es

La Coruña. España

ya, lo desconecte y hasta cierto punto funciona, porque se apaga la pantalla y después de como 10 minutos no hiberna solo se suspende

Te adjunto este manual porque a lo mejor te falta una actualización del sistema pero el tema ya está resuelto.

http://www.codigobit.info/2011/05/como-habilitar-hibernar-en-windows-7.html

acabo de recordar (disculpa por decirlo tan tarde) que un vez queriendo hibernar mi laptop

aplaste apagar y luego rápidamente hibernar, eso pudo dañar la hibernación?, es solo una duda.

gracias por tu tiempo

No, no tendría porque estropearse la hibernación.