Problemas con el sistema operativo y hacking.

¿Cuándo voy a instalar algún programa de microsoft como el office, hay algo que no me lo permite, me dice que necesito tener suficiente acceso a una llave de registro y no es el serial number ni nada de eso, estoy segura que es el sistema operativo, que usted me recomienda o que opina al respecto? (Tengo windows XP)
Y como puedo enviarle un virus, ¿troyano etc a alguien sin que el anti-virus lo detecte y que el firewall lo bloquee?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Simplemente la cuenta de usuario desde la que entras no es de tipo administrador, sino de tipo limitada, y por eso no puedes instalar programas.