Porque no se cambian las letras de mayúsculas a minúsculas y viceversa en los nombres de archivo en el explorador de Windows

Tengo Windows 10 en su última versión, pero al querer cambiar letras mayúsculas a minúsculas o viceversa en los nombres de los archivos en el explorador de Windows, no me deja, pues al darle enter me deja el nombre como estaba, solo me acepta el cambio si el nombre tiene algún cambio como agregarle o quitarle algo al nombre, esto antes no pasaba, a que se debe esto y hay alguna manera de corregirlo...

2 respuestas

Respuesta

He reproducido tu problema y [en mi caso] realmente sí lo cambia, aunque no se muestra hasta que no actualizo la carpeta.

Respuesta

I found this post very exciting. I am also sending it to my friends to enjoy this blog.
Hotline Miami Jacket