Cuestión sobre USB Booteable con windows 10

Mi consulta es si en una USB booteable con la iso del windows 10 y luego hecha con el programa Rufus puede contener alguna carpeta más

Me explico bien.

Entre las carpetas y archivos que hace la USB cuando la haces para arranque del sistema con una copia del windows 10 para una instalación limpia del S.O., meto una carpeta, la cual llamo "todo lo demás" y en ella meto tanto música como películas.

Todo ello en una USB de 64 Gb de capacidad, cuando la copia del windows 10 booteable es de unos 7 Gb y por aprovechar la memoria he metido otras cosas, eso si, después de copiar windows 10 porque como sabéis, el programa rufus formatea la memoria antes de nada

Hay algún problema o los archivos de la copia de windows tienen que estar solos

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema siempre y cuando no muevas ni modifiques nada de ese usb, hacer carpetas nuevas y demás no va influenciar en nada.