Icono entorno de red

Mi problema parece sencillo, pero no sé solucionarlo. Me ha desaparecido del escritorio el icono de entorno de red. Quisiera recuperarlo, pero no sólo el icono, sino con todas sus propiedades .

1 respuesta

Respuesta
En el panel de control (dentro de mi pc) se encuentra el icono de red, pincha dos veces sobre el, en la opción de INICIO DE SESIÓN PRINCIPAL debe estar seleccionada la opción de CLIENTES PARA REDES DE MICROSOFT, arriba donde dice ESTÁN INSTALADOS LOS SIGUIENTES COMPONENTES DE RED... debe aparecer CLIENTES PARA REDES DE MICROSOFT, si no aparece después de reiniciar el equipo (cuando selecciones el CLIENTE PARA REDES DE... debes pinchar en aceptar), pincha sobre el icono de AGREGAR, luego en CLIENTE, luego en MICROSOFT, luego en CLIENTE PARA REDES... aceptar... y listo, luego de reiniciar el equipo, debería aparecerte el icono...
Espero que esto te ayude... suerte y disculpa mi español.
La verdad es que lo he solucionado. Parecía más complicado, pero el hecho de no saber los pasos que tienes que dar, hace que lo veas difícil de solucionar. Muchas gracias