Iesplorer.exe

Hola mira cuando navego se me cuelga el navegador cada 15 o 20 minutos y cuando lo sierro dise ´´iesplorer.ese ocurrió un erro y debió serrarse´´ cuando miro en el visor de sucesos dise
´´Aplication hang´´ error´´ suceso 1002
¿Cómo reparo el explorer? No me digan que cabie al opera o al foz solo quiero reparar el explorer saludos

3 respuestas

Respuesta
Puedes arreglarlo reinstalándolo:
http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/downloads/default.mspx
Respuesta
Reinstala el sistema operativo, introduce el cd de windows xp y haz como si lo fueras a instalar, y cuando llegues a las particiones le das a la R de reparación y te mantedrá todos los datos. Si dice algo de formatear no lo hagas si no perderás los datos.
Respuesta
-1
Bueno siento decirte que ya tienes un virus alojado prueba scanearlo con el mcafee version 8.0 actualizado hasta el día 17-01-07 y elimínalo si es que ya llevas mucho tiempo así el virus ha de ver crecido lo mejor seria una reinstalación del sistema operativo cualquier duda consúltame
Att:Network