No elimina la cola de impresión

Tengo windows xp sp2 y mi problema es que no se elimina la cola de impresión y cuando reinicia la maquina la manda a imprimir otra vez. Ademas en el numero de páginas no aparece el correcto aparecen más páginas de las que son en realidad.

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
-Pausa la impresión antes de eliminarla.
-Desconecta el cable de comunicación.
Suerte y pulso
®
Gracias por tu consejo pero mi problema no es al eliminarla manualmente sino que se elimine automáticamente es decir manda la impresión y c queda como pendiente en vez de eliminarla de la cola de impresión que puedo hacer.
Bueno prueba desinstalando el software de tu impresora y reinstalándolo nuevamente, si el problema persiste prueba com etro cable y si es insistente el problema reinstala tu sistema operativo...
Suerte y pulso
®