Instalación de XP

Quise instalar XP y después me retracte, la cosa es que me quedo en el D.O.S. El menu de instalación de Windows XP, ¿cómo hago para sacarlo?, que tengo que borrar o modificar, es ese menu que dice para instalar XP o para cancelarlo pero si pongo cancelar me inicia mi SO normalmente, al reiniciar me vuelve a aparecer, como hago para eliminarlo.

2 respuestas

Respuesta
Entra con un disquete de arranque de win98 o el CD de WIN98 previa configuarción de boteo en la SETUP para arrancar con el disquete o el CD.
Parte en modalidad "compatibilidad con CD-rom" si lo haces con el cd o "sin compatibilidad cd cd-rom" si lo haces con disquete.
Y escribes:
fdisk /mbr
Y listo.
Fdc
Stgo.-Chile
Respuesta
-1
¿Cómo qué te retractaste? Te refieres a que no dejaste terminar la instalación o que cancelaste todo el procedimiento de instalación.