Copiar archivos desde dos

La pregunta es la siguiente como tengo que hacer para instalar un sistema operativo es decir para copiar todo el disco de windows y después instalar se que es algo como C\copy pero nada más, ¿pero creo que antes hay que crear una carpeta como se ace todo esto? Desde ya muchas gracias. Javier de argentina

1 respuesta

Respuesta
No entiendo específicamente que desees hacer, pero aquí envío la respuesta de como copiar y crear carpetas en dos.
Para copiar, siempre el comando es "copy", y si se quiere copiar todo un disco, se pone "diskcopy".
Los parámetros posteriores a los comandos descritos, son:
a/COPY A: *.* B:
Esto copiaría desde el disco A hasta el disco B todo el contenido.
Para crear una carpeta el comando es
"md" (made directory) y el nombre de la carpeta deseado:
a/ md CARPETA
A/CARPETA/
Inmediatamente quedas ubicado en "carpeta. si deseas salir de esta carpeta, el comando es "cd.."
Si deseas entrar a una carpeta en especial el comando es
cd CARPETA
Si eciste alguna duda más
Hola, tal vez me exprese mal pero yo quiero hacer lo siguiente quiero instalar windows pero quiero copiar todo el contenido del cd al disco y después instalar y quiero que me digas que pasos tengo que seguir.
Muchas gracias JAVIER
Ok.
Primero crea la carpeta "windowsinstall"
c/md windows install
luego entra a la nueva carpeta:
c/ cd windowsinstall
c/windowsinstall.
luego copia todo el cd a la nueva carpeta.
c/windowsinstall/ copy e:*.* c:/windowsinstall
El cd se copia (no creo que sea un buen método para instalar, pero si lo quieres así...)
El cd se termina de copiar completamente, y en la carpeta c/windowsinstall estarán los archivos copiados.
Y listo..
Cordial saludo