Error de paginación

Tengo un disco duro suplementario externo, conectado por USB
Hoy al intentar acceder a una carpeta me da mensaje de error de paginación.
El S. O. Es Windows 2000
Me podrías indicar la manera de poder acceder a los subdirectorios de la capeta en cuestión.
Agradeciéndote tu atención, y en espera de tus noticias UN SALUDO
extra2

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas alguna imagen o video en esa carpeta que este mal codificado o dañado. Si es así, intenta entrar desde el símbolo del sistema (cmd.exe) en dicha carpeta, y modificar el documento, borrarlo o cambiarlo de extensión para que el explorer no intente la vista previa.
De todas formas no estaría de más que intentaras hacer un chequeo de la unidad por si hay algo dañado.
Dime que contiene la carpeta, como se llama, y que error exacto te da para poder ayudarte un poco más
Hola de nuevo
Ante todo gracias por contestar a mi pregunta.
El mensaje al intentar abrir la carpeta es que no puede acceder a ella por error de paginación.
La carpeta en cuestión la tengo etiquetada ELECTRÓNICA, en ella tengo vídeos, fotos words, excel etc
Cuando me indicas de entrar desde el símbolo de sistema, te refieres a una de las opciones que aparecen des pues de apretar la tecla F8.
Otra pregunta ¿Te parece que habré perdido los datos de dicha carpeta, y si están deteriorados se podrán reparar?
Espero no te molestes por tanta pregunta, pero seria penoso haber perdido el contenido de dicha carpeta.
Agradeciéndote una vez más tu atención
Saludos
Eso refuerza mi teoría de que tienes un archivo de imagen o video dañado, o simplemente que el windows no sabe interpretarlo, y al intentar hacer la vista previa se descontrola.
Para acceder a la unidad por el símbolo del sistema, vete a Inicio/Eecutar y ecribe "cmd". Desde el símbolo del sistema, accedes a la unidad usb (supongamos que sea E:), tecleando "E:", y luego con DIR ves las carpetas que contiene, haces un "CD ELECTRÓNICA", y miras si todos los ficheros están ahí, y son correctos. Si lo son, haz lo siguiente para copiar todo al disco duro:
"MD C:\ELECTRONICA"
"COPY *.* C:\ELECTRONICA"
Una vez termine de copiar, vas a Mi PC, a Disco Local C, y ahí tendrás una carpeta que contiene todos tus datos, deberías de poderla abrir sin problemas.
Explicación: Al copiar desde el símbolo de comando, no copias el archivo thumbs. Db, que contiene las vistas previas, por lo que te genera una nueva al entrar en C.
Una vez compruebes que too esta bien y en su sitio, desde la carpeta principal del USB borras la de ELECTRÓNICA, y después vuelves a copiar todo desde C, y ya tendrás tu problema solucionado.
Perdona si soy demasiado meticuloso, no se que nivel de informática tienes, así que te explico todo paso a paso y mejor.
Espero que resuelvas el problema así, sino contesta y seguimos viendo alternativas.
Lo dicho, una vez en F:\> escribes:
F:
MD C:\COPIA
CD ELECTRONICA
COPY F:*.* C:\COPIA\*.*
EXIT
Y luego en Mi PC vas a Disco Local C, y a la carpeta COPIA, y ahí deberías tener todos los archivos.
Prueba a ver si así te va
Te agradecería que puntuaras la respuesta, nada más.
Saludos