De fragmentar desde Ms-dos

Quería saber si sabes como se puede de fragmentar una unidad desde Ms-Dos, y si sabes de un buen programa que lo haga bien, ya sea en Ms-dos o en Windows.

1 Respuesta

Respuesta
Ok executor.. mira.. para de fragmentar una unidad bajo msdos.. puedes utilizar las UTILERÍAS NORTON.. osea las Norton Utilities... la versión 8.0 fue la ultima que salió para MSDOS y la Version 2002 la ultima para Windows...
Dentro de esta suite se encuentra un programa que se llama Speed Disk... este programa es casi el Mejor desfragmentador.. te digo CASI porque hay otro mejor.. .. el speed disk te defragmenta hasta el archivo de intercambio de windows y te lo ubica en el primer sector del disco duro.. para que el acceso sea más rapido..
Si no puedes conseguir las norton utilities.. mandame un mail.. para que te cree una clave de acceso y un nombre de usuario para que las puedas descargar desde mi máquina vía FTP.
Claro que también existe el clásico DEFRAG del MSDOS 6.XX que también es muy bueno.
Bien, gracias, lo que había encontrado uno que me ha gustado mucho, a lo mejor es el que dices que es el mejor, el diskkeeper, que me ha defragmentdo bien las carpetas (cosa que era lo que no me hacían los otros defragmentadores). Igualmente a lo mejor pongo el norton utilities para ver sus herramientas.
P.D. Siempre viene bien tener alguna dirección FTP útil :D, si eso me das un toque en el messenger a [email protected], adeu.