Siguiendo con el Xp

Hice eso lo que me sugeriste de crear un disco de arranque de win98 para quitar el Windows XP y configure la BIOS para que iniciara el primer boot en FLOOPLY y desactive los otros 2 BOOT y cuando empieza, corre algunos programas y me pone un mensaje del ms-dos no version algo así osea que no entra al ms-dos y se queda en a: como que no lo carga el ms-dos y de hay me cambio al c: y le pongo FORMAT c: y me dice comando de archivo no válido, a lo mejor no sera por que es otra version de ms-dos o por que tengo particionado mi disco duro, ademas no jala el comando de fdisk así como otros.

1 respuesta

Respuesta
Repito: no tiene nada que ver la version del sistema operativo que tengas instalado con lo que le pongas en la disquetera. Si no me dices el mensaje exacto, no puedo ayudarte.
Me aparece MS-DOS version incorrect algo así. Y si tengo que cambiar la BIOS para que arranque del disquete y desactivo los otros 2 BOOT para que no encuentre el sistema operativo sino que arranque del disquete así le he hecho antes con otros windows pero como es la primera ves que uso windows XP por eso no se... gracias. Yo creo que ha de ver otros comandos del ms-dos del XP.
Me sale así:
Searching for Boot Record from floppy..Ok
Iniciando Windows 98...(Yo tengo el XP)
Incorrect MS-DOS version
A:\>Mode con codepage prepare=((850)ega.cpi)
Incorrect MS-DOS version
A:\>mode con codepage select=850
A:\>Keyb sp,,keybrd2.sys
Incorrect MS-DOS version
A:\>
asi eso me sale exactamente asi..
Lo que esta entre paréntesis es una sugerencia nomas.
A ver. No tiene nada que ver la version que tengas en el disco con que te arranque en msdos. ¿Estas seguro que te arranca desde el diskette? A mi me da la sensación de que no. No has de tocar la bios para nada para que arranque con el diskette, pues por regla general, el sistema primero mira la unidad de diskette, luego la unidad de CD, y por ultimo el disco duro. Dime exactamente el mensaje que te aparece (aunque sea en ingles) al arrancar desde diskette.
Da la sensación de que no lee de foma correcta tu disquetera. Si has creado el diskette de la manera que te dije, no entiendo como te sale ese mensaje de "versión incorrecta". Haz una prueba. ¿Podrías arrancar otro ordenador (el de un amigo) con ese diskette?
Y apude quitarlo puse el disco duro de otra computadora y el mio lo hice esclavo y así pude borrar todo e instalar el otro windows. Gracias de todas maneras wey. sale