Cambiar ruta de destino de arch. Temporales

Configure mi win 98 se para que el archivo de intercambio estuviera en otra partición vacía y así no fragmentara el disco duro donde tengo instalado win, pero se me ocurrió que quizás podría cambiar también la ruta adonde van los archivos temporales (c:\windows\TEMP) y la ruta de los archivos temporales de internet(c:\windows\Temporary Internet Files)
Para minimizar la fragmentación todavía más, variando estas rutas cambiadolas a una partición...
¿Cómo podría conseguir esto?, imagino que tendré que entrar en el registro,¿pero qué tengo que cambiar?
Bueno, se que es complicado pero por si por casualidad me puedes ayudar...

2 respuestas

Respuesta
... pero no creo que te hiciera falta llegar a tanto. Me parece bien que quieras evitar la fragmentación de datos, pero ya haces bastante con mover el archivo de intercambio de lugar. Mover los archivos temporales no merece la pena. Pero si aún lo quieres hacer, te aconsejo que preguntes a un experto en registro.
Respuesta
Pues si es complicado y no se como hacerlo
¿Esto lo quieres hacer para que la desfragmentación sea menor verdad? Y seguramente utilizas el desfragmentador de Windows,
Te recomiendo el NORTON UTILITIES que tiene desfragmentador, busca errores en el disco duro, solucionador de problemas con windows, etc, (El desfragmentador que tiene el norton utlities es el mejor y mucho más rapido que el de windows)