Instalar mac os en laptop toshiba

Desde hace mas de 1 año estoy tratando de instalar el sistema operativo de Mac e mi laptop toshiba satellite L635. He tratado con varios sistemas operativos de mac, pero sin resultado alguno, he seguido un par de tutoriales que he visto en internet pero NO me han servido, espero me puedas ayudar a instalar mac os (cualquier version) si se puede la mas actual, en mi laptop toshiba, te dejo las características :

Pantalla LED 14.1"
Procesador Intel Core i5 @2.4GHz

Disco Duro 640 Gb (5400 rpm)
6 Gb RAM (DDR3-1066)
Pantalla: 13.3" (1366 por 768)

Tarjeta de video: Intel GMA HD

WiFi: Genérica (802.11 b/g/n)

LAN: 10 / 100 / 1000 Mbps

Bluetooth

Chipset: Intel HM55

1 Respuesta

Respuesta

El MacOS se instala en ordenadores Mac, las versiones hackintosh que se instalan en otros PCs son adaptaciones hechas por hackers.

Tendrás que encontrar una versión hecha para tu ordenador si es que existe, aunque ninguna te funcionará al 100%, así que no podrás mas que curiosear con ello.