Mp3 en linux con 486

¿Alguien sabe cual es el procesador requerido para reproducir mp3 de 64 y 128 kb de bitrate?
Tengo un Cyrix 486 dx2 66Mhz y en windows y en DOS no puedo reproducir mp3, porque se reproducen en cámara lenta...,,, ¿alguien sabe si en linux es posible?

2 respuestas

Respuesta
Lo tuyo debe ser con mucha moral no...
Mira yo tenia un pentium 133, i no se me movía el mp3 ni a tiros, o sea que con windows 3.11 (si hay algún programa capaz) ni en dos no creo que consigas más de lo que tienes.
Te recomiendo que escuches un CD.
Respuesta
Creo que tu maquina es bastante anticuada prueba con una version de Linux no muy nueva que no te consuma tantos recursos o con W95, otra seria poniendo más memoria a tu maquina.
Ya se que es anticuada... lo que pasa es que es la pc que tenia antes y ahora la quiero unicamente para escuchar mp3 en mi cuarto...
Por cierto, tiene 16 mb de ram... lo que supongo que es suficiente, ¿o no?
Sabes exactamente no se que procesador debes tener con el más pequeño que he utilizado windows es con uno de 200 Mhz funcionando muy bien 32 MB de RAM por lo cual el tuyo de 66 Mhz no creo que te funcione.