Un clasico proble: apagadode windows98 incompleto

Estos son los datos de mi mainboard. Ya baje el parche de microsoft y nada. Se cuelga en "windows se esta cerrando". Busque horrores en todas partes. Ojala puedan ayudarme.
Tarjeta Madre Genérica
Código: MB825GEN11
MB P6-1,13 757T 1P S1/F 56/SN/VGA/L AT
Procesador : Slot 1 y PPGA
ChipSet : PC133 GFXCEL
Velocidad Máx : 1.13 GHz MHz Velocidad BUS : 66, 100, 133 MHZ
Formato : AT
M757T
Chipset PC133 GFXCEL
Integrado 128-bit 2D/3D 100MHz Vídeo Acelerador
FSB 66/100/133MHz FSB

2 Respuestas

Respuesta
Cuando arranques el pc pulas F8 asta que aparezca el menu y escoge a modo prueba de fallos y una vez que arranque el pc intenta apagarlo y si se apaga ya sabes que es un problema de drivers.
Arranca normalmente y en Mi pc botton derecho, propiedades, administrador de dispositivos, selecciona los USB, propiedades y marka la opción deshabilitar en este perfil el hardware y así sucesivamente siguiendo con la tarjeta de sonido etc. deshabilitando todo y intenta apagar el equipo si se apaga, inicia de nuevo y habilitalos una ala vez apando cada vez para ver cual es el que da problemas.
En la página de microsoft no te lo ponen fácil este es procidimiento.
Si tienes los drivers de la placa instalados alo mejor son el problema y iría mejor con los genéticos de windows o vice-versa
Cuéntame como te fue
Respuesta
Dime si tienes algún salvapantallas o antivirus o firewall instalados.
Ice
Tenia el webshot pero ya lo desactive. firewall solo hace 2 días que puse el de McAfee, pero el problema lo arrastro desde hace 4 meses, cuando instale HD y MB nuevos. Pienso que es el mal instalado driver del HD. MAxtor de 20 GB. lo baje de internet, se colgó al instalarlo. ¿No estará defectuoso? Lo que deseo ahora es quitarlo de "Administrador de dispositivos" en sistema. (sale generic disk type 47 generic disk type 80). ¿Pero windows reconocerá el HD al reiniciar? ¿Perdería mis datos? Gracias por ayudar.
El problema no es de disco duro.
Es de antivirus o algún programa que instalaste y al desinstalarlo da problemas.
Suerte
Ice