Utilizar Webmail con Outlook

Hola muy buenas y gracias de antemano por su atención.
¿Es posible enviar correos con Outlook teniendo configurada una cuenta de Yahoo y que estos se me queden almacenados en la carpeta de "elementos enviados" de la cuenta de Yahoo ademas de en la carpeta de "elementos enviados" de Outlook? El conseguido que los correos que recibo se queden almacenados en la "bandeja de entrada" de la cuenta de Yahoo ademas de en la "bandeja de entrada" de Outlook pero no me ocurre lo mismo con los que yo envío.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Fíjate en la configuración de tu Outlook que existe una opción de "Dejar copia en el servidor".
Esto te dejara una copia de los elementos recibidos. Ahora, de los enviados, no podrás tener una copia, ya que los envías desde tu pc (usando el servidor de yahoo), pero sin pasar por el entorno web del mismo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo no soy especialista en este pero te indico,
si entras en configuración de la cuenta y luego en en botón más configuraciones, tienes una ventana con 4 pestañas, la ultima se llama avanzada, aquí tienes un check box para dejar una copia de los mensajes en el servidor.
Pruébalo y me comentas, esto es para microsoft outlook de Office.
Respuesta
Podrías poner el correo que sea con copia oculta a tu propia dirección, puede que eso funcione.
De todos modos, cuando descargas un correo en Outlook, ya no te lo descarga en la página web, así que no sé.
Lo siento, reconozco que no puedo ayudarte, aunque diría que no es posible.
Respuesta
Ok mira lo que pasa es que la configuración de ambos esta echa de diferente manera desde el producto de fabrica y pues aunque ayas sincronizado ambos aunque se queden guardados los que recibes los que envías no puesto que esta esta configurada desde la fabrica por eso.