Estoy...

Instalando un negocio de internet. Deseo saber que es lo fundamental en el hardware para que funcione este bien. Pregunto: ¿La tarjeta de video influye en algo en la calidad de video de la cámara web?. ¿Ayuda mucho la cantidad de memoria ram?. Tengo linea ADSL. ¿Qué configuración en pc AMD me aconsejaría para que su funcionamiento fuera optimo.No es tan fundamental maquinas de tanto valor económico?
Toda ayuda que me des te la agradezco.
Gracias
omar

4 respuestas

Respuesta
La tarjeta de video no ayuda a mejorar la calidad de la webcam. La cantidad de memoria ram ayuda a poder realizar mayor cantidad de operaciones al mismo tiempo. Te recomendaría en estos momentos más que de amd los nuevos celeron de uno a 2.13 o 2.4 o 2.5 seria ideal, tiene mejor rendimiento que los sempron de amd y la diferencia en costo no es sustancial.
Lo que se busca para equipos de un cibercafé es rendimiento, busca lo más grande que puedas adquirir de acuerdo a tu presupuesto.
Suerte
Respuesta
En continuación a tu pregunta.
No no es necesario una pc de tanto valor economic.
Y de la cámara puedes partir desde una como la siguiente:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-8894821--_JM
Respuesta
Depende que servicio querías dar. Lo lógico seria un pc con 3ghz de procesador y 1 Ghz de RAM con una tarjeta de video de mínimo de 128Mb. Si los quieres para que jueguen pon la tarjeta de video con 256Mb mínimo. Luego con la adsl podrías enrrutar los ordenadores por allí previo paso por un servidor de dominio para que las maquinas estén más o menos capadas. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Respuesta
Las computadoras todas deben tener al menos 256MB de memoria.
Cualquier PC arriba de los 2 Gigas te sirve.
Una cámara Genius o Logitech no estaría mal