WANADOO y AÚNA!

A ver si me he enterado bien... Supuestamente tienes 4 tomas en tu casa donde puedes conectar 4 teléfonos. Pero el hecho de tener 4 tomas no implica que con cada terminal tengas diferentes tipos de contrato sino que el prefijado se realiza a la línea de teléfono en si. Por lo tanto en un principio si estás prefijado con AÚNA, con cualquier teléfono que llames estarás llamando con AÚNA...
SI te quieres dar de alta con Wanadoo, primero deberías darte de baja con AÚNA ya que son incompatibles dos prefijados a la vez... Asegúrate de que te hayan dado de baja con todas las consecuencias porque sino tendrás problemas al querer poner la ADSL.
Espero sea de ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Pues en un principio no debería ser así... Sé que si marcas el prefijo 1077 antes de marcar el número deseado, entonces estarías llamando con Telefónica (es el pequeño truquillo que utiliza la gente para llamar a móviles, ya que con telefónica es más barato)...
Pero ya te digo, lo mejor es que des de baja el tema de AÚNA y una vez este hecho el tema, después puedes dar de alta la ADSL de Wanadoo..
Un abrazo