Troyano

Hola, ayer le pase a mi ordenador el antivirus (tengo el norton) y me detecto un virus o trayano, el backdoor.sdbot . Me lo detecta pero no lo puede borrar, me sale que el archivo infectado es.. ¿C:windows/sytem32/sytem32.exe, hay alguna forma de borrarlo aunque sea a mano? Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
http://www.alerta-antivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=2179
Aquí tienes como borrarlo, desde el navegador borras el archivo manualmente en C: y desde el registro en RUN borras la entrada para que no se ejecute cada vez que arranques el ordenador. ¿Sabes manejar el registro no? Bueno saludos.