¿Es un virus o no?

Hola
Tengo un problema cuando me conecto internet solo puede durar unos minutos ( de 5 a 8 min) navegando después de esto, todas las páginas me dicen que no se pueden mostrar sin conexión y si estoy bajando algo se interrumpen las descargas
no es que se desconecta, continuo conectado pero como si no lo estuviera.
Para que se puedan volver a ver las páginas tengo que reiniciar la PC. Tengo varios días con este problema.
¿Si es un virus con que lo elimino?
Ya le pase uno
tengo window 98 se
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ve a www.pandasoftware.es