Win32:SwizDrop-AN[Trj]

Hola bueno mi anti virus que es el Avast me acaba de detectar este virus Win32:SwizDrop-AN[Trj] me dio la opción de eliminar el programa infectado y lo hice, después volví a checar la carpeta y ya no detecto nada así que al parecer ya lo elimine pero me gustaría saber si causo algún daño o algo por el estilo. Espero me puedan responder.

1 respuesta

Respuesta
Si el virus infecto a algún programa nativo de windows como explorer.exe, svchost.exe, si causaría daños porque forman parte del sistema pero si lo que elimino es solo el troyano no hay ningún riesgo. De todas formas, para salir de dudas actualiza la base de datos de tu antivirus y vuelve a escanear todo tu ordenador.