Virus en el sistema

Hola.. Me dijeron que tengo un virus en el sistema operativo de mi computadora. Quería saber como puedo solucionarlo rápidamente, si es que es posible. Al respecto cuando inicio la compu me sale el siguiente link:
Rundll
          x  error al cargar c: / Archiv - 1/ MYWEBS-1/Bar - 4. Bin/ M3PLUGIN.DLL

1 respuesta

Respuesta
Desinstala la aplicación MyWebSearch Toolbar desde el panel de control. Esta es la causa del error.
Para quedarte tranquilo bájate el SpyBot y el Superantispyware y haz un escaneo para limpiar toda la basura que tengas en el equipo.
Luego utiliza el ccleaner y limpia el registro y el disco duro.
Las tres son aplicaciones gratuitas y funcionan realmente bien.
Hola nuevamente... Antes que nada muchas gracias por la información, quería preguntarte para que sirve esa aplicación, que función tiene, (MyWebSearch Toolbar)que me dijiste que desinstale. Y SpyBot y el Superantispyware ¿qué son? ¿Antivirus? Para estar informada...
Nuevamente gracias, y perdón por la molestia...
MyWebSearch es una barra que no sirve para nada y que se instala automáticamente con programas gratuitos ya que estos viven de lo que les da la empresa creadora de MyWebSearch y esta vive de la publicidad que genera. De todas maneras hazte esta pregunta ¿tienes en el ordenador una aplicación instalada que no sabes para lo que sirve? Si esta no está relacionada con el sistema operativo puedes y debes eliminarla cuanto antes, ya que no la vas a utilizar ni sabes el uso que la puedes dar.
Y las dos herramientas que te he recomendado son aplicaciones gratuitas antimalware, osea ese software que más que ayudarte te perjudica.
Y no molestas para nada, para eso estamos.
Hola, gracias por la información que se me otorgó de como solucionar el problema del posible virus. Logre instalar los programas que me recomendaste que son: spybot y antispyware; y desinstalé el que me causaba el conflicto.
Quería hacerte nuevamente una consulta con respecto a los antivirus, además de los programas que me recomendaste, cuento con dos antivirus: NOD32 es uno, y el otro es un AVG ¿es necesario tener ambos o puedo ahora desintalar uno de ellos? En caso de desintalar uno, ¿cuál me recomiendas que mantenga o que antivirus es mejor, en cuanto a protección, que me pueda decir?
Otra consulta, para mantener libres de virus a los mp3 y pendriver ¿qué programa debo bajar y utilizar? ¿Existe alguno específicos para ellos o con la protección que me queda ahora, es suficiente?
Desde ya muchísimas gracias!
La recomendación siempre es tener un único antivirus y aquí es cuestión únicamente tuya saber el que mejor te funciona y el con que más cómodo te sientes . Pero solamente ten uno porque un antivirus puede anular al otro además de darte muchas falsas alarmas.
Para mantener sin virus los mp3 y pendriver, con el antivirus que elijas es suficiente tanto el NOD32 o el AVG te los mantendrán limpios sin problemas.
Los antivirus no son sobrenaturales y a veces fallan provocados porque los que los usamos ejecutamos cosas que no debemos ejecutar. Pero teniendo un buen antivirus y siendo cuidadoso no tienes que tener problemas de infección en tus archivos.
Ahora mismo es más fácil que te entre malware y troyanos que virus que afecten a tus archivos como mp3, documentos de texto, etc.