Tengo un problema de virus

A reiniciar avast en pc me sale un error 42111 que no puedo quitar es un virus creo yo podéis a ayudarme a quitarlo

1 respuesta

Respuesta

Viendo tu problema te recomiendo que hagas una de estas acciones:

- Realizar una restauración del sistema a un punto anterior a la infección indicada.

- Si de los contrario por cualquier tipo de motivo no puedes realizar esta, utiliza un CD booteable denominado Kaspersky Rescue Disk, actualiza su base de datos y procede a desinfecta el sistema.

- Una vez hecho esto, realiza un análisis Online de tu sistema, para descarta definitivamente cualquier infección no desinfectada de manera correcta.

- Actualiza la base da datos de tu antivirus o prueba otro gratuito, como Avira o AVG.

que es un análisis online ... perdona por ser torpe y gracias por la informacion

"Permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al finalizar el análisis genera un informe con las posibles infecciones presentes, pero no las elimina."

Muchos antivirus ofertan este tipo de análisis, cada uno a su manera, te dejo unos cuantos links para que los pruebes:

- Nod32

- Panda

- Bitdefender

- Avira

O otra opción que tienes para aumentar la seguridad en tu equipo es instalar a mayores de tu antivirus un antispyware, te recomiendo este:

Superantispyware