¿Spyware?

Hola.
Se ma ha instalado en el explorer una barra de herramientas que me da es algún tipo de spyware, ademas la página de inicio de este es siempre la misma, la cambio y al volver a dar al icono del explorer me vuelve a salir esta pag. ¿Es un spyware? ¿Y cómo puedo quitarlo?
(Yo tengo ONO, este te da un servicio que se llama CENTINELA ONO, me lo he instalado pero me da que tengo protección pero al ser este spyware anterior no lo elimina)

1 Respuesta

Respuesta
Instálate el spyboot search & destroy 1.4 b2, que funciona muy bien.
También la barra de google te será util y además incluye bloqueo de popus, esta la puedes descargar de
http://toolbar.google.com/T3/intl/es/
Y el spyboot buscalo en google, hay muchos links desde los que te lo podrás descargar y lo instalas
Por una parte recordarte que tienes que tener un antivirus actualizado al día, y siempre es prácticamente obligatorio que tenga un firewall incorporado o que lo tengas a parte y que tenga detección de anti-spyware, ya que sino podrás tener programas malware que entorpezcan el funcionamiento del sistema.
Si no tienes uno de este tipo te recomiendo uno de los siguientes, yo tengo el Platinum 2005 que va bastante bien, y tiene todas estas detecciones y alguna más:
1. Platinum 2005 Internet Security
2. Kaspersky Personal Security Suite
Si no te lo quieres comprar, bajateló de emule, mocosoft, astalavista o cualquier sitio de descargas pirateado
En caso de que tengas otro antivirus que no disponga de dichos controles, y no lo quieras cambiar, debes instalarte un firewall independiente por ej el de zone alarm, sygate, o Kerio, que funcionan bien los 3 y un detector anti-spyware, spyboot Search & Destroy 1.4 B2 que es el que mejor va, pero lo mejor como te digo es que el antivirus lo tenga todo integrado.
Suerte y Saludos