Página Hotmail bloqueada

Hola amigos. ¿Alguien conoce algún virus, que te bloquee solamente el uso de la página de hotmail? Encontré un virus llamado Uploader.A y otro más que no recuerdo mucho. He pasado ad.aware SE, SB s&d, the cleaner, y varios antivirus on line y nada. He pasado The Hacker 5.7 con su última actualización en DOS y me eliminó varios Uploader, pero al reiniciar la máquina sigue igual. Entrando a msconfig, deshabilito todo lo raro y extraño, luego me pide reiniciar. Al reiniciar vuelven a aparecer pero con otro nombre. ¿Qué hago?
Ayuda por favor. Tengo Win 98 SE
Gracias
Biobio

1 respuesta

Respuesta
MMmmmm eso me lleva a pesar dos cosas...
Una que en tu Pc hayan puesto la seguridad a tope en cuanto a navegación, ya que si dices que en los de más equipos de la empresa se abre con total normalidad y en la tuya no. Puede ser debido a eso... también que no muy probable que intentes acceder a Hotmail cuando este saturado y no te deje entrar.
O por ultimo, que tu navegador no acepte las cookis de Hotmail y por tanto no te permita visualizar la pag, eso lo puedes ver en: (en el navegador) Herramientas/ Opciones de Internet/ en la pestaña de Seguridad. Allí veras el nivel de "confianza" de tu equipo a la navegación por la pag, a más confianza o menos seguridad más pag puedes ver pero también cabe la posibilidad de pillar troyanos o dilairs :( .
Ponlo si esta en poca confianza en un nivel intermedio ;)
PD: pasa algún antivirus, para tener una segunda opinión, en caso de estar infectado de algún virus que este por joder Hotmail.
Para más info también estoy en www.xtreme-condition.com
Hola rfol: Gracias por contestar. Me faltó decirte que tengo el Norton Corporate edition ya que es una empresa que cuenta con firewalls y otros sistemas de seguridad. La página de hotmail no está bloqueada por el servidor ya que si abre en muchísimas otras máquinas, menos en la mía. Donde debe aparecer la página hotmail, en la barra de estado sale la palabra "listo" pero la página se queda en blanco.
Un abrazo,
Biobio
Veo que has pasado programas muy buenos de mantenimiento y protección, pero no he visto ningún antivirus :(. No puedes comparar un antivirus Online con uno instalado en tu propio Pc. Instalaun buen antivirus, eso si te podrá eliminar y detectar el nombre exacto del virus o ad-ware que tiene en tu Pc, y te provoca esa anomalía.
En lo referente al bloqueo de alguna pag por parte de algún programa... se de uno pero no se si actúa en la pag concreta de Hotmail, es el Blaster (en cualquiera de sus versiones) impide la actualización del Sistema operativo desde la pag de Windows. Lo raro es que solo se pueden infectar equipos con el Windows Xp y 2000, no afecta a Win 98 SE.
Para más info también estoy en www.xtreme-condition.com