Carta del centro nemesys acusándome de hacer un mal uso de internet

hola

de 3 meses a esta parte he recibido 4-5 cartas de este centro me acusan de generar correos spam de intromisión a lineas de terceros y no se que mas, dicen de la posibilidad de tener un virus , a ver tengo macafee lo he pasado mil veces y estoy limpio así como antivirus on line todo esta ok el ordenador es fijo , pero tengo la play por wifi pues bien a esta le hice lo siguiente, Tras comprobar la inexistencia de virus, hacer mas
fuerte la red wi-fi-, cambiar usuario y password del modem,no uso ningún portátil es un fijo, pero aun así siguen molestándome cuando todo esta bien ¿que puedo hacer?? Ya que me tienen aburrido

gracias por todoy un saludo

1 respuesta

Respuesta

Pese a que el antivirus no veía nada, me baje el antimalware es gratuito y este detecto varias cosas, así como pasarle el antirus en a modo prueba de fallos y lo limpie todo