Configuración de redes

Hola. Compré una cámara ip marca TENVIS para conectar-la cuando estoy
fuera de casa. Resulta que la configuro tal y como me exponen las
instrucciones y puedo visualizar perfectamente des de mi casa de forma
inalámbrica incluso. Pero cuando intento conectarme des de fuera, en una
zona wifi, no se conecta nunca. Si necesita más datos de configuración
se los puedo enviar o dar. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Estimado los Puertos están abiertos y y la ip redireccionada hacia la cámara ip para que pueda tener acceso desde afuera ya que si no se redirección y no se abren los puertos cuando quieras acceder de afuera unicamente vas a poder ingresar a tu ruouter nada mas. Cualquier cosa confírmame que router tenes y si hiciste lo anterior.