Conocimientos

Hola, me puedes decir donde encuentro conocimiento básicos sobre REDES,,,, principalmente conocimientos prácticos}!
Agradeceré tu información!
Rold

1 Respuesta

Respuesta
Hay miles de páginas que puedes encontrar esto, bajate tutoriales, busca en google "Tutorial de Redes" "Curso de Redes" "Ingeniería en Redes" así, con las comillas y todo y podrás encontrar lo que necesitas, te recomiendo que lo mejor es tomar un curso en vivo, en alguna academia de tu zona .