Control de acceso

¿Cómo se encriptan las claves de un usuario cuando hace login en una página web? ¿Se hace en la misma página o en donde?

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende...
Puede ser que sea un componente Javascript o un componente Java.
Si es JAvascript lo tendrás en el código fuente, pero si es cambio es JAva estará en el propio byte code.
No creo que sea el caso, lo más probable es que haya un IIS o apache, con lo que esos sisemas ya tienen sus propias políticas de aceptación de usuarios y se encuentran en ficheros, normalmente el fichero etc.
Explicate un poco mejor...