Firewalls...

Agnitum Outpost Firewall, o Zone Alarm? Cual de los 2 firewalls es mejor? O si hay otro que sea mejor que esos, acepto sugerencias.
Muchas gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy usando Sygate Personal Firewall Pro, es uno de los mejorcitos que he visto, es sencillo, de fácil manejo y muy intuitivo. Es en Ingles eso si, válido para todos los sistemas operativos, te permite bloquear aplicaciones, puertos, y posee gráficos de conexión y varios registros de seguridad y trafico para que veas con detalle los eventos ocurridos.
Puedes bajarte una version trial ;)de la siguiente página:
http://soho.sygate.com/free/default.php