Quiero darle seguridad a mi red.

Expertos, un saludo.
Quiero darle seguridad a mi red, estoy realizando mi página web, y quiero darle seguridad a mi sitio. Quiero saber como que firewall me recomiendan, y fácil de configurar. Y también que opciones tengo que deshabilitar en mi servidor web, (Win2000 advanced server).
Les agradeceré su atención gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco las opciones que has de deshabilitar en tu servidor web pero si te puedo aconsejar sobre el Firewall.
Yo estoy usando Sygate Personal Firewall Pro, es uno de los mejorcitos que he visto, es sencillo, de fácil manejo y muy intuitivo. Es en Ingles eso si, válido para todos los sistemas operativos, te permite bloquear aplicaciones, puertos, y posee gráficos de conexión y varios registros de seguridad y trafico para que veas con detalle los eventos ocurridos.
Puedes bajarte una version trial ;)de la siguiente página:
http://soho.sygate.com/free/default.php