Redes

Hola buenas soy nuevo en la página tan poco se hasta que punto puedo preguntar pero me interesaría saber si puedo desencriptar redes wifis de alrededores con un windows 7 y con asus como ordenador e probador con aircrack con videos de youtube y eso pero no me funciona, he leído algo de linux etc.. No soy muy entendido de la materia pero me gustaría que me ayudaras y me aclararas algo de como podría hacer algo..

1 Respuesta

Respuesta
Con Windows 7 vas a encontrar problemas dependiendo de la tarjeta Wifi que tengas en tu ordenador. Personalmente te recomiendo, para que no te compliques demasiado, que utilices un live CD de Linux preparado para esto:
http://www.wifislax.com/
Para utilizarlo tienes que arrancar el equipo con el CD de Wifislax dentro y, si no arrancara automáticamente (entra en Windows en lugar de en Wifislax), tendrás que buscar durante el arranque alguna opción que ponga algo como "Boot order", "Boot options"... (cambia en cada equipo).
Una vez dentro puedes utilizar aircrack. Pero si no sabes muy bien cómo utilizarlo te recomiendo que uses airoscript, que te permite romper redes con un par de botones.
En la Web que te indico arriba encontrarás tutoriales completos de cómo utilizar el LiveCD.
Buenas gracias un ultimo apunte mi pc portátil no tiene para discos CD solo usb
Si te bajas la ISO, con esta aplicación puedes hacer un USB de arranque y hacer lo mismo que te explicaba pero desde el USB:
http://unetbootin.sourceforge.net/