Centro de seguridad

Hola necesito que me ayudes, el centro de seguridad de mi pc no inicia y ya intente la opción automática, ¿por favor me podrías explicar como solucionar esto? Me sale que no se puede iniciar el centro de seguridad - error 126: no se encuentra el modulo predeterminada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿En el error que te devuelve te dice algo de un fichero .dll?
Tiene pinta de que te falte alguna DLL o tengas que configurar algo, pero necesitaría más información.