Dudas sobre nicks de foros de internet, la liga española de fútbol y buffering de vídeo

Hola, tengo varios temas que plantearte, te agradezco de antemano tus respuestas.
El primero es en un foro en el que cada uno tiene un nick se puede saber la verdadera identidad.
Como puedo ver por internet la liga española de fútbol
Hay algún truco para ver películas sin que salga la palabra buffering video.
Respuesta
Las preguntas que me planteas no se corresponden con la categoría "Seguridad en redes". De todas formas te respondo a lo que sé...
Los foros suelen utilizar nicks precisamente para que no se conozca la identidad de los miembros. Lo normal es que los foros no pidan demasiada información como nombre, apellido... por lo que a partir del nick, en principio, no puedes saber quién es en la vida real una persona. Por otro lado, hay gente que utiliza el mismo nick en varios foros, redes sociales, etc. Yo buscaría en Google su nick y miraría a ver si hay algún perfil de Facebook o de cualquier otra red social que se corresponda... vamos, lo que viene a ser buscando por Internet...
Del fútbol... no sé nada, lo siento. Sé que hay programas para ver la tele online, pero no los utilizo así que no te puedo ayudar. Creo que aquí puedes ver partidos, no estoy seguro, pero ni siquiera sé de qué equipos... http://www.rojadirecta.org
Lo de buffering es porque tienes que dejar un rato a que empiece a cargar la película. Si te sale muy a menudo páusala y deja que cargue lo suficiente para que no se vaya parando. Si tienes una conexión no muy buena... puedes plantearte mirar ofertas de otras compañías que te ofrezcan más ancho de banda. Eso también ayudará a que tengas menos problemas...