Traceroute

Amigos estoy en perú y no me funciona los traceroute sera que todo los ips que buco me envían ala misma dirección demi ISP telefoncia del perú alguien sabe si hay alguna forma de burlar esto ejm... Quiero ver la ciudad de donde salio el mensaje o de donde es el ip ya que este ipa es fijo y no dinámico ... Por que pasa esto aque se debe que telefónica o los traceroute no pueden acceder a mayor informaicon Gracias.
% Joint Whois - whois.lacnic.net
%  This server accepts single ASN, IPv4 or IPv6 queries
% LACNIC resource: whois.lacnic.net
% Copyright LACNIC lacnic.net
%  The data below is provided for information purposes
%  and to assist persons in obtaining information about or
%  related to AS and IP numbers registrations
%  By submitting a whois query, you agree to use this data
%  only for lawful purposes.
%  2008-11-05 18:45:12 (BRST -02:00)
inetnum:     201.240.37.0/25
status:      reallocated
owner:       PE-TDPERX12-LACNIC
ownerid:     PE-PETD16-LACNIC
responsible: TELEFONICA DEL PERU
address:     SAN FELIPE, 1144, SURQUILLO
address:     34 - LIMA -
country:     PE
phone:       +51 1 2105301 []
owner-c:     GRT2
tech-c:      GRT2
Abuse-c: GRT2
created: 20041014
changed: 20041014
inetnum-up: 201.240.0/18
inetnum-up: 201.240.0/17
nic-hdl:     GRT2
person:      Gestion Dir. IP Telefónica del Perú
e-mail:      [email protected]
address:     Calle San Felipe 1144, 1144,
address:     LI34 - Lima - LI
country:     PE
phone:       +51 1 2106771 []
created: 20021204
changed: 20030923
% whois.lacnic.net accepts only direct match queries.
% Types of queries are: POCs, ownerid, CIDR blocks, IP
% and AS numbers.
Esto es algo mediocre para my Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimado te recomiendo te bajes la Herramienta Neotrace es igual a lo que estas usando pero más eficiente si con esta herramienta siempre te manda al mismo lugar es por que tu ISP no deja hacer ping, básicamente los rastreadores se manejan con PING en algunos ISP lo tienen bloquedos por medida de seguridad, en cuyo caso no puedes hacer nadar.
Bueno amigo buena tu respuesta pero mejor al traceroute encontré esto quizá también te sirva a ty es algo mucho mejor y si me dio con la ciudad ya no con la capital y la centrla del Proveedor ISP ... quizá iso algo más como enlazar la ciudad pero me direcciono ala ISP de la City... Muchas Gracias por tu Respuesta
www. ip-adress.com