Evitar robo de señal

Hola tengo internet con un modem wireless y me di cuenta de que alguien se estaba conectando así que investigue un poco y le puse toda la seguridad que pude, pero desde hace unos días cuando me conecto a internet desde la laptop a veces se hace lenta, solo cuando cuando me conecto a internet. Si apago el wireless de la lap y me conecto con el cable rj45 funciona normal, ¿la pregunta es si hay forma de que alguien este tomando la señal de internet desde el wireless de la lap? Si es así agradecería consejos o algún manual para incrementar la seguridad de mi pc. Tengo XP.
Muchas gracias por su ayuda
Marcos
Respuesta
Estimado si tienes encriptación no hay forma de que saquen la contraseña seria tomarse demasiadas molestias, lo que te recomiendo es que la conexión la hagas filtrando por MAC-ADRESS sin seguridad de ningún tipo de esa manera unicamente pueden tener internet los que tiene la macadree correspondiente, ahí ya están fritos tienen que duplicar tu macadress y no creo que lo hagan je je, con eso resuelto así lo tengo en casa y nadie jode. Suerte y espero te sirva.