Emule

Hola intento instalar el emule0.48a pero tras haber hecho todos los pasos pertinentes ye iniciar el proceso de instalación me sale este mensaje:
- La unidad no está preparada para ser utilizada puede que la puerta esté abierta. Compruebe la unidad Device/Harddisk1/DR2 y asegúrese de que el disco está insertado y la puerta cerrada.
Agradecería que me prestarías ayuda con vuestros conocimientos.
Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ser un poco más concreto, pero voy a intentar ayudarte.
Veamos, instalas eMule ¿Haces la instalación por defecto? Es decir, se instala en C:\Archivos de programa\eMule
En principio no debe causar problemas.
Dime el S.O. que estas usando.