Monitoreo

Hola:
Como puedo conocer la cantidad de usuarios que tengo conectado a cada uno de mis puertos con la mayor cantidad de datos posibles de estos
bye

1 Respuesta

Respuesta
Con el comando "netstat -an". La información de protocolo no se puede asociar fácilmente a la de "usuario", es decir, no puedes saber cuantos usuarios diferentes conectados hay, porque un usuario puede tener más de una conexión o puede estar conectado a la vez desde varios sitios, con lo que aproximadamente puedes asumir que hay un usuario por conexión IP:Puerto-IP:Puerto, aunque no sea exactamente cierto.
Otra herramienta que hace lo mismo que netstat, de forma gráfica y más "manejable", es TCPView, que puedes conseguir de forma gratuita en www.sysinternals.com.