Bloquear acceso a impresora compartida

Tengo una LAN de aprox 20 pcs, las que conforman varios grupos. En un grupo tengo una impresora láser con conexión LPT (en una pc bajo windows 98) que comparto, el problema es que a esta impresora la ve toda la red y por eso todos la usan para imprimir. Mi pregunta es: ¿Cómo bloquear el acceso de la impresora para algunos grupos o usuarios?. ¿Algún software?.

1 respuesta

Respuesta
-1
Debes tener en cuenta que la seguridad en win98 es bastante limmitada, de ahí que todo el mundo pueda ver la impresora, yo te recomendaría actualizar a, como mínimo, win2000, y crar un grupo con privilegios de impresión.